Notificaciones
Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

Archivo lunes, 17 de mayo de 2010

16 de mayo de 2010 18 de mayo de 2010

Noticias

Inés Ballester se incorpora como colaboradora a 'Sin ir más lejos' de AragónTV

TRAS 900 PROGRAMAS

Inés Ballester se incorpora como colaboradora a 'Sin ir más lejos' de AragónTV

El magacín matinal incorporará nuevos rostros la próxima semana.

25 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 21:15

Cuatro pide una vez más disculpas

CASO LAMA

Cuatro pide una vez más disculpas

La cadena lamentó desde un primer momento el error y asumió las críticas.

80 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 20:49

Más de 12,5 millones para el final de la sexta temporada de 'Mujeres Desesperadas'

AUDIENCIAS EE.UU. FIN DE SEMANA 16 DE MAYO

Más de 12,5 millones para el final de la sexta temporada de 'Mujeres Desesperadas'

Sin embargo, es la final de 'Survivor: Heroes and Villains' la que se lleva el liderazgo de la noche, también en los demográficos. Buenos datos para el final de temporada de 'Brothers and Sisters' que se despide con la renovación asegurada.

30 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 19:50

Vocento crea La 10, una nueva red de televisiones autonómicas privadas

NUEVA EMISORA

Vocento crea La 10, una nueva red de televisiones autonómicas privadas

María Teresa Campos conducirá alguno de los programas estrella de la cadena.

107 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 19:26

Upfronts: FOX da luz verde a 'Terra Nova', producida por Steven Spielberg

UPFRONTS 2010-11 FOX

Upfronts: FOX da luz verde a 'Terra Nova', producida por Steven Spielberg

La cadena confirma el resto de apuestas ya anunciadas: 'Lonestar', 'Raising Hope', 'Running Wilde', 'Mixed Signals', 'Ride-Along' y añade la serie de animación 'Bob's Burger'.

54 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 17:50

'MQB: Más que baile' celebra este martes su Gran Final

MARTES, 21:45 HORAS

'MQB: Más que baile' celebra este martes su Gran Final

Víctor Janeiro: "Por popularidad creo que ganará Belén y por calidad Edurne, pero ¿por qué no puedo ser yo el ganador?".

56 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 16:31

Concha Velasco protagonizará una trama capitular en 'Hospital central'

ABUELA CORAJE

Concha Velasco protagonizará una trama capitular en 'Hospital central'

Su personaje luchará sin descanso por recuperar la salud de su nieto.

32 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 15:57

Canal+  estrena 'Spartacus: Sangre y Arena' el próximo 3 de junio

SERIE DE STARZ

Canal+ estrena 'Spartacus: Sangre y Arena' el próximo 3 de junio

"La versión más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma". Protagonizada por Andy Whitfield y Lucy Lawless.

21 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 12:36

Nasser Saleh: "Cabano intentará descubrir el pasado de mi personaje"

ENTREVISTA 'FÍSICA O QUÍMICA'

Nasser Saleh: "Cabano intentará descubrir el pasado de mi personaje"

El actor es uno de los nuevos fichajes de 'Física o química' en su quinta temporada.

40 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 11:31

Borja Capponi: "En 'El Candidato' se demuestra que nadie está a salvo en 'Perdidos'"

PERDIDOS 6x14

Borja Capponi: "En 'El Candidato' se demuestra que nadie está a salvo en 'Perdidos'"

Borja Capponi, presentador del programa de adiestramiento de perros 'Malas Pulgas', nos habla sobre el capítulo titulado "El Candidato" ("The Candidate").

20 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 09:12

Las 'Casadas con Hollywood' debutan bien en Cuatro

AUDIENCIAS DOMINGO 16 DE MAYO

Las 'Casadas con Hollywood' debutan bien en Cuatro

'Aída' lidera la noche. laSexta, cadena más vista del día gracias a la Fórmula 1.

1800 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 09:05

José Blanco, notable en 'La noria'

AUDIENCIAS SÁBADO 15 DE MAYO

José Blanco, notable en 'La noria'

Buen día para laSexta con fútbol y Fórmula 1. La 2 y Teledeporte mejoran su audiencia gracias al tenis.

38 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 08:48

Cuatro prepara 'El campamento', otro coach sobre jóvenes problemáticos

TERAPIA AL AIRE LIBRE

Cuatro prepara 'El campamento', otro coach sobre jóvenes problemáticos

El formato, mezcla entre 'Hermano mayor' y 'Operación Momotombo', someterá a un grupo de jóvenes a un programa educativo y terapéutico en un entorno natural.

34 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 08:30

Upfronts: NBC presenta su parrilla para la temporada 2010-2011

UPFRONTS 2010-2011

Upfronts: NBC presenta su parrilla para la temporada 2010-2011

La cadena, que ya presentó sus nuevas apuestas para la temporada que viene durante esta semana, tan sólo tenía pendiente desvelar su parrilla. La cadena finalmente cerrará la serie 'Heroes' en un evento especial del que todavía no se conoce su duración.

48 comentarios Lunes 17 Mayo 2010 00:33

Vídeos

Trailer 'Undercovers'

Trailer 'Undercovers'

Así es 'Undercovers', el nuevo drama de una pareja de espías producido por J.J. Abrams.