Archivo domingo, 06 de enero de 2013
Noticias
ESTRENO 22:30H
Telecinco estrena 'Familia' el próximo martes 8 de enero, frente a 'Fenómenos'
La cadena apuesta por la noche del martes para esta nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin entre otros.
125 comentarios | Domingo 6 Enero 2013 16:39
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
6 DE ENERO
Toda la programación que han elegido las cadenas generalistas para el Día de Reyes
"El curioso caso de Benjamin Button", "La niñera mágica y el Big Bang" y la dos últimas entregas de "El Rey León" acaparan las ofertas más destacadas del día.
55 comentarios | Domingo 6 Enero 2013 09:40
ÚLTIMA SEMANA
Se acerca el final de 'Bandolera', la serie protagonizada por Marta Hazas en Antena 3
La ficción se despide cerrando varias tramas.
52 comentarios | Domingo 6 Enero 2013 00:00
Vídeos
ENTREVISTA FORMULATV.COM
Ricard Sales: "Creo que la gente no nos ha olvidado en este tiempo de ausencia de 'Gran Reserva'"
Daniel Reverte tendrá que enfrentarse a su pasado en los nuevos episodios de esta tercera temporada de 'Gran Reserva'.
4.814 vistas | 6 de enero 2013
ENTREVISTA FORMULATV.COM
Belén Fabra: "Destaco la imprevisibilidad de las tramas de la tercera temporada de 'Gran Reserva'"
La ficción regresa a TVE este lunes con nuevos capítulos. Durante este tiempo de espera, la actriz ha participado en 'Imperium', de la cual también habla.
7.261 vistas | 6 de enero 2013