FormulaTV

PREGONEROS

Wyoming dará en directo desde el plató de 'El intermedio' el pregón del orgullo gay 2011

Estará acompañado de Esperanza Izaguirre, vecina de Chueca, el próximo 29 de junio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 16:06

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Wyoming dará el pregón del orgullo gay, en directo, desde el plató de 'El Intermedio'. El programa conectará con la plaza de Chueca y el presentador leerá el pregón, por primera vez en directo, desde el plató de un programa de televisión.

A Wyoming le acompañará Esperanza Izaguirre, una vecina de Chueca que junto a Wyoming serán los encargados de dar el pregón el próximo 29 de junio en Madrid.

Wyoming ha defendido en multitud de ocasiones los derechos del colectivo homosexual. Las bromas sobre una relación amorosa con Zapatero se han mezclado con temas más serios como la lectura deun manifiesto el día contra la homofobia en el año 2009.

Además, 'El intermedio' se ha caracterizado por hacer campañas a favor de este colectivo como la "Caravana de palomos" ocurrida hace unos meses en Badajoz. Tras las palabras calificadas como homófobas del alcalde de la ciudad, el programa realizó concentración en la ciudad extremeña en la que los "palomos cojos" pudieron expresarse libremente con el acompañamiento musical del cantante Falete.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series