FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SENTENCIA EN CONTRA

Telecinco tendrá que indemnizar a la Duquesa de Alba y Alfonso Díez con 300.000 euros

'Sálvame' emitió una conversación con su novio de carácter personal.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2011 11:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Telecinco ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Sevilla a pagar una suma de 300.000 euros a la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez. La sentencia se refiere a unos hechos ocurridos en 'Sálvame', programa donde se emitió una conversación telefónica del novio de doña Cayetana en el AVE.

Estas palabras fueron además comentadas posteriormente por el programa, algo que la justicia ha considerado es una intromisión al honor y la intimidad. Las opiniones posteriores fueron "claramente ofensivas" y "ponen de manifiesto una intención de ridiculizar a lo demandantes y su relación de pareja".

Además, la sentencia destaca que el contenido de la conversación no tenía ningún interés público y sólo les afecta a ellos. Además, añade nuevos términos a la formulada por el juzgado de primera instancia que sólo condenaba a la cadena a divulgar la sentencia en el programa.

Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele no están satisfechos con este resultado, por lo que ya han anunciado recurrirán la sentencia.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series