Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

1 DE JULIO

Ana Pastor despide temporada de 'Los Desayunos de TVE' entrevistando a Pau Gasol

El programa ha acumulado una media en esta temporada del 15,7% liderando su franja.

Redacción Jueves 30 Junio 2011 14:52

'Los Desayunos de TVE', el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad de La 1 que dirige y presenta Ana Pastor, despide este viernes 1 de julio la temporada con una entrevista al jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol, único español que cuenta con dos anillos de la NBA y otros muchos títulos.

A lo largo de las más de 200 horas en directo de 'Los Desayunos de TVE' en esta temporada, se han realizado un total de 250 entrevistas. Además de a los principales dirigentes políticos de nuestro país, Ana Pastor ha entrevistado este curso, entre otros, a los presidentes y primeros ministros de Chile, Israel, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además de al viceprimer ministro británico, Nick Clegg y al presidente de Irán, Mahamud Ahmadineyad.

Este jueves el espacio se despide con una entrevista al jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol, uno de los mejores deportistas españoles, con el que Ana Pastor hablará sobre su trayectoria deportiva y su futuro. En el tiempo de tertulia intervendrán Arsenio Escolar (20 Minutos), María Esperanza Sánchez (Cadena SER) y Esther L. Palomera (La Razón).

'Los Desayunos de TVE' ha sido esta temporada líder en su franja de emisión, con una media de un 15,7% de cuota de pantalla, a una distancia de 1,4 puntos respecto a la segunda opción. El programa obtuvo su mejor cuota en mayo, mes de las elecciones autonómicas y municipales, con un 16,7% de cuota, mientras que el mejor resultado de la temporada lo consiguió el pasado 31 de enero, con José Luis Rodríguez Zapatero, con un 21,1% de cuota y 517.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ferchu sustituye a Reche en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'Ferchu sustituye a Reche en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'