FormulaTV

LUNES A VIERNES 12:30

Karlos Arguiñano salta a la mañana de Antena 3 a partir de este lunes

La cadena ha decidido reubicar 'En tu cocina' entre 'Espejo público' y 'La ruleta de la suerte'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Julio 2011 12:29

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #74 de 1.989

  • 314

Antena 3 ha decidido mover ficha con Karlos Arguiñano. No contenta con los datos que ha cosechado tras su llegada a la cadena, han decidido otorgarle un nuevo horario a partir de este próximo lunes.

Será en la mañana, lugar donde se ha emitido habitualmente este espacio hasta su llegada Antena 3. Lo hará más pronto de lo que lo hacía en Telecinco, ya que su cocina se abrirá de lunes a viernes a partir de las 12:30 de la mañana con la repetición de los programas que han formado parte de esta última temporada.

Por tanto, 'En tu cocina' dejará de dar paso al informativo de Matías Prats con estos repetidos para ser el nuevo telonero de 'La ruleta de la suerte', que verá retrasado su horario hasta las 13:00 horas. A continuación, continuará la doble ración habitual de la ficción animada 'Los Simpson'.

De esta manera, la cadena probará un nuevo horario con las reposiciones que, de funcionar, podría suponer el nuevo horario de este programa de cocina cuando regrese con las nuevas recetas a partir del mes de septiembre.

Karlos Arguiñano fichó hace un año por la cadena de Planeta en medio de un gran revuelo organizado por su salida de Telecinco. Tras un buen comienzo, se fue desinflando en un complicado horario como son las tardes, lugar donde además nunca había sido testado el cocinero vasco.

Las novedades a partir de este lunes se completarán con la llegada de 'Espejo público de verano'. Roberto Leal acompañará a Alicia Senovilla cada mañana en el magacín de Antena 3, sustituyendo al programa regular de Susanna Griso que se tomará unas semanas de vacaciones.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series