FormulaTV

DOBLE EMISIÓN

'Otra movida', el nuevo 'Tonterías las justas', también estará en Antena 3

La cadena ha decidido emitir las reposiciones del programa en el late night de la cadena principal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Julio 2011 10:59

'Otra movida' continúa pisando fuerte en su llegada al Grupo Antena 3. Según han afirmado en Cadena Dial, la versión renovada de 'Tonterías las justas' no sólo podrá verse en Neox, sino que también estará en el late night de la cadena principal a través de sus reposiciones.

De esta manera, de lunes a jueves Antena 3 intentará repetir la estrategia que siguió Cuatro en los primeros meses de 'Tonterías las justas'. La cadena repetía el programa de humor con muy buena recepción entre la audiencia, algo que puede haber provocado esta decisión. No es la única cadena que ha utilizado esta práctica. También laSexta repite cada noche el programa de 'El intermedio' emitido tan solo unas horas antes.

Todos estos cambios llegarán a partir del próximo mes de agosto, fecha en que se espera comience la nueva etapa del programa en Neox. Florentino Fernández continuará liderando un equipo en el que seguirán Anna Simón y Dani Martínez y al que se acaban de unir los reporteros Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Estas dos nuevas caras llegarán para cubrir la baja de Romina Belluscio, que como ha informado FormulaTV.com en primicia, también ha llegado a Antena 3 aunque a otro programa muy distinto. Será en la etapa veraniega de 'Espejo público' donde tenga su segundo trabajo televisivo en España, uniéndose así a la conducción de Alicia Senovilla y Roberto Leal.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series