FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Telecinco inicia el rodaje de '2055', protagonizada por Aitor Luna

El atleta Manolo Martínez se incorpora al reparto de esta nueva ficción de BocaBoca.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Julio 2011 14:58

Serie relacionada

La fuga

La fuga

2012

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDramaRomance

6,8

7 críticas

Popularidad: #479 de 3.439 Ranking La fuga

  • 118

  • 1

Telecinco y BocaBoca Producciones han dado comienzo al rodaje de su nueva ficción '2055' protagonizada por Aitor Luna y María Valverde. Así lo ha confirmado la propia actriz que dará vida a Anna, la mujer de Daniel al que a su vez interpretará el actor de 'Gran reserva'.

Al elenco además se ha unido otro nombre conocido principalmente por otra faceta. Se trata del atleta Manolo Martínez, que dará vida al boxeador Tyson y que será uno de los villanos de la ficción.

Según informa El Mundo, Tyson será miembro de una banda del crimen organizado. Este papel no será el primer contacto de Martínez con el mundo de la interpretación, aunque sí supondrá su acercamiento al medio televisivo. Anteriormente, había protagonizado la película "Estigmas" y también aparece en la versión cinematográfica de "El Capitán Trueno".

Sinopsis de '2055'

Año 2055. Las reservas de petróleo están casi agotadas y su extracción no es rentable. La vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades, desarrollando una una sociedad más controlada para garantizar la paz y la seguridad de la población. Por rebelarse contra este sistema, Daniel (Aitor Luna) cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad.

Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y junto a otros militantes de la Resistencia pondrá en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años en los que su marido ha estado encerrado. A lo largo de su peripecia encontrarán todo tipo de imprevistos que ralentizarán el plan, sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas y se enfrentarán a numerosos peligros, pero contarán con grandes armas para salir airosos de la aventura: su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series