FormulaTV

MAYOR PESO

Cristina Pedroche no será copresentadora en 'Otra movida', el nuevo 'Tonterías las justas'

Florentino Fernández afirma que pasan de "trío" a "cuarteto" en esta nueva etapa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Julio 2011 16:39

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #161 de 1.918

  • 209

Florentino Fernández ha concedido una entrevista en el que ha desvelado alguna de ls novedades que traerá consigo 'Otra movida', la versión renovada de 'Tonterías las justas'. A pesar de lo anunciado, Cristina Pedroche no será copresentadora. Seguirá teniendo el mismo peso que Romina Belluscio hasta ahora.

El presentador afirma en una entrevista concedida al diario Público. "Se incorpora Cristina Pedroche", afirma Fernández. "Con ella pasamos de trío a cuarteto. Tambíen llega Raúl Gómez de 'Caiga Quién Caiga'", recuerda. Según ha corregido Dani Martínez a través de su Twitter, el cuarteto ya existía con Romina Belluscio, por lo que no habrá ningún cambio sustancial en este sentido.

Además, el humorista también ha hablado sobre los contenidos de 'Otra movida'. "Todas las secciones de 'Tonterías las justas' no estarán por una cuestión de principios y respeto", afirma. "Esencialmente queremos dejar de ir tan rápido, perdimos parte de audiencia porque les aburrimos y queremos recuperarles. Que el programa evolucione y madure".

Florentino Fernández también ha sido preguntado por las palabras de Paolo Vasile en las que afirmaba que se creía "el rey del mambo". "Empezamos en Cuatro, donde nos ubicaron bien, pero, tras la fusión con Telecinco, la cosa cambió", ha sido lo único que ha querido responder.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series