FormulaTV

A PESAR DE BELÉN ESTEBAN

Telecinco negociará el fichaje de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La cadena ya lo intentó hace unos meses y probará suerte tras la incorporación de Kiko Rivera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Julio 2011 13:00

Mediaset España quiere ampliar su plantilla con reconocidas caras. A la llegada de Isabel Pantoja al Grupo encabezado por Telecinco y la reciente contratación de su hijo Kiko Rivera con una primera aparición en 'Tú sí que vales', quieren unir los nombres de Jesús Janeiro Bazán, alias "Jesulín de Ubrique", y su mujer María José Campanario.

Según informa El día de Cordoba, la cadena está muy interesada en fichar al torero y meter en el mismo pack a su actual esposa. Estas informaciones coinciden con la publicación de la sentencia que condena a María José Campanario a un año y once meses de cárcel, tema que sin duda tratarían en su llegada a los programas de Mediaset España.

La colaboración sería, en principio, similar a la de Isabel Pantoja. Jesulín y su mujer colaborarían en distintos programas de la cadena de la misma forma que comenzará a hacer en las próximas semanas la conocida tonadillera.

No es la primera vez que se interesa Mediaset España por estos dos personajes. Hace unos meses, estuvieron a punto de llegar a un acuerdo que finalmente no se llegó a materializar y que llevaba consigo la participación en programas e incluso la realización de otros propios como 'Jesulín de África'. En él, el diestro realizaría un recorrido por diversas zonas de caza y hablaría sobre los animales a los que se da caza en distintos parajes del continente africano.

Se da la circunstancia de que la expareja del torero es una de las caras más importantes de Telecinco. Belén Esteban triunfa en cada una de sus intervenciones y la llegada de Jesulín podría ser un inconveniente para sus relaciones con la cadena.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series