FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIN DE ETAPA

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer no estarán en la cuarta temporada de 'Glee'

Los personajes que interpretan serán algunos de los que se gradúen al final de la tercera temporada.

Por Fidel ConejeroPublicado: Jueves 14 Julio 2011 09:23

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer serán tres de los actores que dejarán la serie 'Glee' una vez finalice la tercera temporada. Así lo ha afirmado su creador, Ryan Murphy, en una entrevista a THR en la que se le preguntaba sobre qué personajes iban a graduarse al final de la tercera temporada.

Las razones que da Murphy para prescindir de estos tres actores en la nueva etapa de 'Glee' son que hay que ajustarse a la realidad, por lo que, si se mantuviesen los actores durante "seis años en la serie, la gente comenzará a criticarte por no ser muy realista", ha afirmado Murphy a THR.

Lea Michele y Cory Monteith dejan Glee

Además, cabe destacar que Cory Monteith, que tiene 29 años, interpreta a un chico de instituto, es decir, de menos de 18 años. Por su parte, Lea Michele tiene 24 y Chris Colfer cumplió 21 años el pasado mes de mayo.

Lea Michele ha sido la primera en reaccionar a esta noticia y ha agradecido el apoyo de los fans. Michele ha declarado en Twitter que sabía que se iban a graduar en el momento en el que les correspondía y ha animado a los fans. "¡Esto va a hacer que sea una tercera temporada increíble!".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series