FormulaTV

LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO

Los guionistas de 'Glee' quieren a Chord Overstreet en la serie

Una fuente niega que haya sido despedido, asegurando que la decisión es suya.

Por Pablo TocinoPublicado: Jueves 7 Julio 2011 19:07

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Chord Overstreet en la ducha
Hace unos días, la mayoría de los seguidores de 'Glee' experimentaba alegría y tristeza a la vez, con el anuncio de que Harry Shum Jr. y Darren Criss pasarían a ser personajes regulares pero Chord Overstreet sería "degradado" a estrella invitada en algunos episodios de la tercera temporada. La noticia, acompañada de un escueto mensaje del actor en su cuenta de Twitter ("Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo"), disparó los rumores sobre un posible despido, incluso sobre algo oscuro en lo que el actor podría haberse visto involucrado (son comunes los despidos por temas relacionados con atropellos, drogas o grandes escándalos).

Sin embargo, una fuente de Michael Ausiello revela que no ha habido tal despido, y que incluso se le ha invitado a continuar en la serie como personaje recurrente, barajando la posibilidad de convertirle en regular (al igual que sus compañeros Harry y Darren) en enero del próximo año.

"Si Chord quiere aparecer en 'Glee', la decisión es suya", asegura la fuente consultada por Ausiello. "A los guionistas les gusta su Sam, y tienen planes para él. Se le ha dicho a él y a sus representantes que es bienvenido para volver a 'Glee', y todo el mundo espera que aparezca el 10 de agosto, cuando empecemos a filmar".

Estas declaraciones aumentan la esperanza de los fans de Chord Overstreet, puesto que, si en la serie se le quiere, ahora sólo se trata de que él recapacite y decida quedarse, en vez de buscar nuevos proyectos.

Chord Overstreet semidesnudo

Preparados para el cambio generacional

Como ya informamos en anteriores noticias, esta temporada de 'Glee' (con Chord o sin él) será la última antes del cambio generacional que dará paso a alumnos más jóvenes a partir de la 4ª temporada. Según explicó Ryan Murphy hace unos días, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Es de esperar que estas incorporaciones vayan sustituyendo a los actores que se vayan marchando, algo que ya hicieron, sin éxito, ficciones como 'Compañeros' o 'Física o Química', en nuestro propio país. Sin embargo, el caso de 'Skins', serie por la que ya han pasado tres generaciones distintas, y todas con éxito, da esperanzas en cuanto a lo acertado de esta decisión. Murphy la defiende argumentando que ·Nosotros nunca quisimos una serie en la que estuviesen en el instituto durante ocho años. Realmente buscamos contar la verdad de esa experiencia".

Las consecuencias de 'The Glee Project'

Además, no hay que olvidarse de que uno de los fichajes de la siguiente temporada podrá ser elegido por el público. Será a través del reality 'The Glee Project', emitido por la cadena Oxygen, y con una serie de aspirantes (que ya fueron presentados en un vídeo a ritmo de "Firework") de los que sólo uno saldrá elegido.

El éxito no abandona a 'Glee'

A la espera de ver cómo funcionará este cambio de reparto a partir de la cuarta temporada, lo cierto es que 'Glee' parece tener el éxito asegurado en su tercera temporada, que se estrenará en otoño. No en vano, se despidió con más de 12 millones de espectadores, y un 4'6 en demográficos.

Además, este éxito se extiende a su reparto: una de sus actrices, Jane Lynch (que intepreta a la temible Sue Sylvester) fue elegida para presentar la gala de los Emmy este año. "Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal", declaró. Sylvester coge así el testigo de Jimmy Fallon y Neil Patrick Harris, presentadores para NBC y CBS, respectivamente, los dos últimos años.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series