FormulaTV

NUEVO RETRASO

Telecinco traslada el estreno de 'Punta Escarlata' al miércoles a las 23:15h

Finalmente la serie no se estrenará en el prime time del martes como estaba planeado, sino tras 'Supervivientes: Última hora'.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 16 Julio 2011 11:35

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #220 de 3.445 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

Nuevo movimiento por parte de Telecinco con respecto al estreno de 'Punta Escarlata'. La serie, realizada y producida por Globomedia bajo la dirección de Cuatro antes de la absorción, tenía su estreno programado para el martes 19 de julio en prime time. Finalmente, tal y como anuncia la cadena en su propia web, la serie de nueve capítulos protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano verá la luz el miércoles 20 de julio a partir de las 23:15h.

Con esta decisión, Telecinco tiene planeado hacer frente al estreno de 'El Barco: Rumbo a lo desconocido' que Antena 3 estrenará el próximo martes 19 en prime time. Frente a este estreno Telecinco ha programado una nueva entrega de 'Enemigos íntimos' que tan bien le está funcionando últimamente. Para el miércoles, antes de 'Punta Escarlata', la cadena tiene previsto emitir un nuevo 'Supervivientes: última hora', que logró afectar al concurso '¡Ahora caigo!' de Arturo Valls, pasando este de un 15,2% a un 12,3%.

La pareja protagonista de 'Punta Escarlata' (Francino y Hortelano) da vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series