FormulaTV

EL REGRESO

La nueva serie de Charlie Sheen se basará en la película "Ejecutivo agresivo"

El actor ya busca cadena para volver a la comedia con una nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2011 18:49
sheen
Charlie Sheen regresa a televisión el día en que vuelve a televisión el día en que comienza la novena temporada de 'Dos hombres y medio'. No será, por supuesto, en la ficción donde ha permanecido durante ocho temporadas, sino en un "roast" que la cadena Comedy Central está preparando con él de protagonista.

Sin embargo, este no es el único programa que Sheen tiene en mente. El actor pretende regresar a la pequeña pantalla por la puerta grande y protagonizando una nueva comedia. En esta ocasión el actor ha firmado un acuerdo con Lionsgate y la distribuidora Debmar-Mercury. El proyecto, que todavía no ha encontrado cadena, está basado en la cinta de 2003 "Ejecutivo agresivo".

Sheen ejercería el papel que Jack Nicholson realizó en su momento, el encargado de ayudar el coprotagonista a superar sus problemas de ira, acabando conviviendo con su paciente.

Una nueva etapa en 'Dos hombres y medio'

Los guionistas de 'Dos hombres y medio' ya se han puesto manos a la obra para crear la novena temporada de la serie y quizá la más arriesgada hasta el momento. La ficción tendrá que hacer frente a la desaparición de su protagonista. No se sabe cómo reaccionará la audiencia a la salida de Sheen, pero los creadores de la serie han decidido darle un fatídico final. Charlie Harper, personaje al que Sheen ha interpretado durante estos años, morirá en un accidente de tráfico.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series