FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTRAATAQUE

Charlie Sheen regresa a televisión el día en que Ashton Kutcher se estrena en 'Dos hombres y medio'

Protagonizará un roast en Comedy Central el próximo 19 de mayo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Julio 2011 17:08

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #71 de 3.441 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Charlie Sheen regresa a televisión el día en que vuelve a televisión el día en que comienza la novena temporada de 'Dos hombres y medio'. No será, por supuesto, en la ficción donde ha permanecido durante ocho temporadas, sino en un "roast" que la cadena Comedy Central está preparando con él de protagonista.

Será el próximo día 19 de septiembre. A partir de las 10 de la noche, el actor se enfrentará a los insultos en clave de comedia, historias tanto verdaderas como falsas y homenajes más conmovedores de un grupo de personas.

La elección de ese día es muy importante ya que, de no haber sido despedido de 'Dos hombres y medio', tendría que estar estrenando los nuevos capítulos de la ficción. En su lugar, será Ashton Kutcher quien haga lo propio y quien se va a encontrar ahora con una sombra muy alargada en esa señalada fecha para el actor.

Además, parece que ese mismo día será el que se vea lo que ocurre con el personaje de Sheen. Las informaciones apuntan a que Charlie Harper fallecerá en este primer episodio en un accidente de tráfico. De esta manera, el actor no tendrá la oportunidad de regresar a la ficción.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series