FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿COLORÍN, COLORADO?

Aída Nízar y su madre retiran la demanda contra Jorge Javier Vázquez tras las disculpas

"Mi madre no quiere molestar a los jueces", dijo la hermana de Aída.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2011 14:02

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #136 de 2.090

  • 29

Culebrón Aída Nízar en 'Supervivientes 2011'. Capítulo enésimo. El anuncio de demanda contra Jorge Javier Vázquez anunciado la semana pasada en 'La noria' se queda en nada tras las disculpas del presentador. Así lo confirmó Alia Nízar, hermana de Aída, que aseguró que su madre "prefiere unas disculpas que molestar a los jueces con esta clase de cosas".

"Mi madre le interpuso una demanda, pero se va a retirar después de las disculpas de Jorge Javier, aunque no sé si le puede llamar a eso perdón, porque mi hermano le preguntó ayer si lo hizo de corazón y nunca contestó", aseguró la hermana, residente en Abu Dabi, pero que no quiso perderse una aparición en el horario estelar de Telecinco.

Maria Antonia Iglesias en 'La noria'
Al igual que el hermano, Iván, y la madre, Mari Ángeles, Alia defiende que las palabras de su hermana se realizaron sin mala fe: "También le están haciendo mucho daño a ella y nadie ve eso, sólo se ven los pequeños errores que ella comete", aseguró.

"Rosa se va a quedar muerta"

No opinó lo mismo Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, que aseguró que su mujer "se va a quedar muerta. Tu hermana ahí actúa con muy mala condición, porque tenía que haber pensado que detrás hay familias y niños".

María Antonia Iglesias, fan de 'Supervivientes'

Al debate se apuntó también María Antonia Iglesias, analista política que por un día decidió debatir de asuntos más mundanos. "Yo no soy hipócrita como tanta gente que dice que no ve estos programas, yo los veo y me quedo pegada, es una de las cosas que están pasando en este país", desveló.

"Este tipo de personajes a mí me engancha, la historia de Aída me parece apasionante, a parte de lo que me parezca el personaje. El personaje me parece que está viviendo una situación tremenda", añadió María Antonia. "Ella tiene una oportunidad para demostrar que es coherente, ¿qué quiere ser millonaria o persona? Esa es la clave. Como además considero que no es tonta, mucho me temo que la respuesta va a ser que prefiere ser millonaria", sentenció.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series