FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA TEMPESTAD...

Jorge Javier Vázquez se reconcilia con la madre de Aída Nízar en 'Supervivientes 2011'

Mari Ángeles Delgado besó en los labios al presentador del reality de Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Julio 2011 12:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

La bronca sucedida en directo en la gala de la semana pasada de 'Supervivientes 2011' ya tiene desenlace. En la última emisión de este jueves 14 de julio, Jorge Javier Vázquez se reconcilió con Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar.

"Ay que ver lo que me has hecho sufrir esta semana", le dijo el catalán a la defensora de Aída. "Tú a mí nada", ironizó la otra. Tras estas bromas, terminaron dándose un abrazo que dio por cerrada la discusión entre ambos tras lo ocurrido la semana pasada en la gala.

Mari Ángeles habló también con su hija, que sigue en Honduras, y le pidió que se disculpara por las insinuaciones a Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano. "No lo hiciste con malicia, pero no fue correcto", le espetó a su hija. Ésta le hizo caso y pidió perdón aunque subrayó que "no hubo mala intención".

Tras esto, Raquel Sánchez Silva pidió a Jorge Javier Vázquez y Mari Ángeles Delgado que se reconciliaron de la mejor manera posible: con un pico. Y así lo hicieron. El presentador acabó con la polémica surgida hace unos días besando en los labios a la madre Nízar.

La polémica

Tras la emisión del vídeo en el que se veía a Aída hablar con Rosa Benito sobre la familia Ortega Cano durante la gala de la semana pasada, Jorge Javier tomó la palabra desde el plató para subrayar que estaban "consternados al escuchar la siniestra y macabra conversación". "Nos parece una jugada sucia", dijo el presentador.

En ese momento comenzaba un cara a cara entre el presentador del programa y la madre de la concursante. Ella, que pedía que se pusiese la conversación entera mantenida en la isla, era cortada de forma tajante por Vázquez. "Antes de bajar a plató he escuchado la conversación entera. Son cerca de 20 minutos. Hemos tenido que suprimir fragmentos de la conversación porque era monstruoso", explicó el presentador.

El programa conectaba con la isla de 'Supervivientes' para que Jorge Javier Vázquez pudiese hablar directamente con Aída Nízar. "Jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mal persona", le dijo el presentador a la concursante, a la que no dejó replicar en ningún momento. "Si tienes un poco de decencia estate callada", le replicó Vázquez a Nízar. "Si hubiese podido te hubiese llamado una palabra que empieza por H y acaba por puta"

Finalmente, y tras un espacio de publicidad, el programa dejó a la concursante explicar su punto de vista. "He tenido una conversación con alguien que me ha preguntado si algo sucede en España", dijo Aída. "No ha habido en mi ninguna intención de hacer daño. Todo lo contrario".

La polémica regresaba a plató, donde la madre de Aída Nízar quería una explicación del presentador sobre los insultos que Vázquez había proferido a su hija. "¿Dime qué has llamado a mi hija como un gran presentador?", preguntaba la madre entre lágrimas, imitadas por el presentador en forma de burla más tarde. "Tu hija es una malísima persona. Si hubiera estado en la calle le hubiera llamado hija de puta", le respondió Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series