LUNES 22:00

Telecinco estrena por sorpresa 'El cuerpo del delito' el próximo lunes

Mediaset España cambia su estrategia y la estrenará en la cadena principal en lugar de en Cuatro.

Por Jose Álvarez El 22 de Julio 2011 | 10:20

Telecinco sorprendió este jueves a sus espectadores con el anuncio del estreno de 'El cuerpo del delito' en la noche del lunes. La ficción, protagonizada por Dana Delany, sustituirá a 'CSI' que pasará a emitirse únicamente en late night.

La cadena intentará así relanzar la noche de los lunes, la peor sin duda en cuanto audiencia en los últimos meses. Por esa franja han pasado las tres versiones de 'CSI', 'Piratas', '11-M' o 'Supervivientes: Última hora', y ninguna ha logrado brillar como hacen otras noches.

Sorprende esta decisión ya que hasta ahora se había anunciado su estreno en Cuatro. Mediaset España ha decidido lanzarla en el canal principal y convirtiéndola en la primera serie extranjera que cambia de Cuatro a Telecinco. El movimiento inverso sí se ha producido con ficciones como 'Mentes criminales' o 'NCIS: Los Angeles'.

https://www.formulatv.com/images/noticias/20600/20624/1.jpg

'El cuerpo del delito' cuenta la vida de la doctora Megan Hunt, que da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un duro accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirugía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Sin embargo, éste no será el único cambio en su vida, ya que además se enfrentará a una dolorosa ruptura familiar.

En Estados Unidos, 'Body of Proof' ha tenido una buena aceptación y ha conseguido la renovación en ABC por una segunda temporada que llegará en los próximos meses. Dana Delany continuará así con su aventura televisiva iniciada tras el abandono de 'Mujeres Desesperadas', ficción donde se hizo mundialmente conocida.