EN VERANO

Concha Galán, sustituta de Nieves Herrero en 'TDT: Te damos la tarde'

Nieves Herrero se tomará un merecido descanso hasta la segunda quincena de agosto.

Por Redacción El 28 de Julio 2011 | 12:40

La conocida presentadora de televisión Concha Galán será la encargada de sustituir a la periodista Nieves Herrero al frente del magacín de 13tv 'TDT: Te damos la tarde' durante las dos primeras semanas del mes de agosto. La periodista madrileña se tomará un periodo de merecido descanso y volverá al programa con el tiempo suficiente para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará a partir del día 16 de agosto en Madrid.

Concha Galán es de sobra conocida por los espectadores de 13tv, no en vano es una colaboradora habitual del programa 'TDT: Te damos la tarde'. Tras haber trabajado en importantes programas de televisión como 'Coleccionistas' de Canal Sur; 'Cronómetro' de Antena 3; 'Preparando ¿Qué Apostamos?' de TVE junto a Ramón García; o 'Pasa la vida', junto a la conocida periodista María Teresa Campos, la comunicadora madrileña se ha convertido en una caras muy querida y conocida de la televisión.

Además de su faceta como presentadora, Concha Galán ha trabajado en los últimos años como profesora en varios centros dedicados a la formación de nuevos profesionales. Asimismo, compagina este trabajo y la televisión como coach de presentadoras de televisión en activo.

'TDT: Te damos la tarde' es un programa ameno y variado, que cuenta con una tertulia con los expertos más destacados. Con casi dos horas de duración, el espacio se extiende desde las 17:15 hasta las 19:00 horas aproximadamente, el magacín de 13tv trata los aspectos más destacados del día. De entre sus diferentes colaboradores destacan Ramoncín, Julián Contreras Jr., Marisol Galdón o Mabel Lozano.