FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 anuncia la emisión de '¡Ahora caigo!' a diario

El éxito del concurso en prime time ha llevado a la cadena a seguir la estrategia de 'Atrapa un millón'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Agosto 2011 11:10

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #139 de 2.076

  • 51

Antena 3 dará comienzo próximamente a la emisión diaria de '¡Ahora caigo!' tras su buena acogida en prime time. Así se puede ver ya en las promociones que la cadena está emitiendo estos días y en las que invita al público a "divertirse a diario".

Este movimiento responde al buen funcionamiento de '¡Ahora caigo!' en prime time, reubicado desde la semana pasada con acierto en la noche del martes. Antena 3 se ha planteado esta estrategia que ya siguió con 'Atrapa un millón' y que tantas alegrías le está dando tanto en su edición de la noche del viernes como cada tarde a partir de las 19:45.

Así es '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. Un único concursante, que parte con dos comodines para consumir en cualquier momento, se enfrenta a diez adversarios que tienen una cantidad de dinero oculta en sus respectivos atriles. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y sólo tienen 30 segundos para responder a preguntas de cultura general. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal esconde una cantidad de dinero desconocida. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

En el quinto enfrentamiento, el concursante principal puede plantarse o seguir adelante. En el caso de no continuar se llevará la mitad de la cantidad acumulada hasta ese momento, pero si quiere seguir, además del dinero ganado, sumará un comodín más a los que tenga.

En la séptima ronda, al concursante principal se le pregunta si quiere optar al gran premio final. En caso de que así lo decida, será un "todo o nada": o gana el gran premio final o absolutamente nada, pero si se vuelve a plantar, se llevará todo lo acumulado hasta ese instante. Logrará el gran premio de 200.000 euros si consigue eliminar a los diez contrincantes.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series