FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÁBADO 23:00

Canal+ emite este sábado el episodio final de 'Big Love'

Amanda Seyfried y Aaron Paul regresan para despedir la ficción donde se dieron a conocer.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 13:45

Serie relacionada

Big Love

Big Love

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaRomance

3,9

1 crítica

Popularidad: #1.751 de 3.441 Ranking Big Love

El próximo sábado 6 de agosto a las 23:00h se despide en Canal+ la exitosa serie 'Big Love' con el último episodio de su quinta temporada que contará con la participación especial de Amanda Seyfried ("Mamma Mia!") y Aaron Paul (ganador de un Emmy por 'Breaking Bag') que regresan para despedir esta producción de HBO.

En este último episodio, con la amenaza de la cárcel presente, Bill organiza un plan de emergencia para la familia. Barb sigue adelante con su nueva idea de vida, Margene contempla la posibilidad de tomarse un descanso en el extranjero y Nicki se desespera ante la posibilidad de que su familia la deje sola. Al final, Bill tendrá que enfrentarse a sus creencias más arraigadas.

'Big Love' ha acumulado siete nominaciones a los Globos de Oro y cuatro premios Emmy (una nominación en 2011 a Mejor Actor Invitado para Bruce Dern). Cuenta con un espectacular reparto encabezado por Bill Paxton ("Twister"), Jeanne Tripplehorn ("Grey Gardens"), Ginnifer Goodwin ("Un hombre soltero") y Chloë Sevigny ("Melinda y Melinda"), ganadora de un Globo de Oro por su papel de Nicolette.

La serie es una creación de Mark V.Olsen y Will Scheffer, dos prestigiosos guionistas estadounidenses que regresan para escribir este último capítulo. Rodrigo García ('Los Soprano') y Michael Lehman ('El ala oeste de la Casa Blanca') dirigen la serie junto a Tom Hanks y Gary Goetzman como productores ejecutivos de esta excepcional producción, que refleja por primera vez las particularidades de la comunidad mormona en EE UU.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series