FormulaTV

VERSIÓN ORIGINAL

Canal+ Acción estrena la cuarta temporada de 'Fringe' el 27 de septiembre

La cadena lanza la ficción tan solo tres días después de su estreno en EEUU.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 16:19

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #417 de 3.441 Ranking Fringe

  • 175

  • 2
fringe
Ya son más las cadenas que toman la iniciativa de no dejar pasar muchos días entre el lanzamiento de una serie en EEUU y su desembarco en España. Si ya lo hizo con su tercera temporada, Canal+ Acción estrenará la cuarta temporada de 'Fringe' tan solo tres días después de su estreno en EEUU. La ficción llegará a España el próximo 27 de septiembre a las 23:50 horas en versión original.

La desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos, afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y al padre de Peter, Walter, así como a sus dobles en el 'otro lado'. Esta serie de ciencia ficción sigue a los tres integrantes de la División Fringe, que se encarga de esclarecer fenómenos inexplicables: la agente Olivia Dunham, el científico desmemoriado Walter Bishop, y su hijo Peter. Cuentan con la ayuda de otros personajes como el jefe de Olivia, Phillip Broyles; la ayudante de Walter, Astrid Farnsworth; o la siempre misteriosa Nina Sharp.

Y no hay que olvidar a los equivalentes de muchos de estos personajes en el universo paralelo, además de a los siempre presentes "observadores".

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci -el equipo detrás de éxitos como 'Star Trek' y 'Alias'-, 'Fringe' ('Al límite') vuelve con una cuarta temporada que promete muchas emociones tras el chocante final de la anterior. La serie cuenta en su reparto con Anna Torv ('The Pacific'), Joshua Jackson ('Dawson crece'), John Noble ("El señor de los anillos"), Lance Reddick ('Perdidos', 'The Wire'), Blair Brown ("Dogville") y Jasika Nicole ("Déjate llevar").

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series