FormulaTV

EFEMÉRIDE

'La noria' celebra este sábado su cuarto aniversario y los 200 programas en Telecinco

José Luis Moreno, invitado del programa, desvelará detalles de '3X2' y 'Tú sí que vales'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2011 13:16

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

Tras cerca de 1.000 horas de emisión en directo, centenares de invitados del mundo de la política, la cultura y el espectáculo y otros tantos debates sobre los asuntos más candentes de la actualidad política y social, 'La Noria' cumple este sábado, 3 de septiembre, 200 programas en la sintonía de Telecinco manteniéndose cuatro años después de su estreno -el 25 de agosto en agosto de 2007- como líder destacado de su franja de emisión con un promedio del 17,6% de cuota de pantalla y casi 2 millones de seguidores (1.909.000).

'La noria' cumple 4 años en Telecinco
Coincidiendo con el aniversario, Jordi González retomará su puesto al frente del programa tras su descanso estival, acompañado de Sandra Barneda. Junto a su equipo habitual de colaboradores ambos realizarán una entrevista en profundidad al empresario y productor de televisión José Luis Moreno, que visitará el plató para abordar los aspectos más destacados de su trayectoria, así como los proyectos que emprenderá en Telecinco: la producción de la tira de humor '3x2' y su participación como miembro del jurado de la próxima edición de 'Tú sí que vales'.

Además, 'La Noria', que contará con la presencia de la ex-concursante de 'Supervivientes' Rosy Díaz y la actuación musical de Marta Sánchez, ofrecerá un debate sobre la subida de impuestos planteada a los contribuyentes con mayor poder adquisitivo, y conectará en directo con Milena Martín, desplazada a la sede del FesTVal de Radio y Televisión de Vitoria.

Cuatro años de liderazgo indiscutible

'La Noria' alcanza mañana 200 ediciones en Telecinco en plena forma: con un 17,6% de share y casi 2 millones de espectadores, el espacio es líder absoluto de su franja de emisión en la noche de los sábados con casi 4 puntos y más de 400.000 espectadores de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (13,8%).

El programa de Jordi González ha registrado en estos cuatro años cuotas superiores a su media nacional en Asturias (24,2%), Euskadi (22,7%), Aragón (21,6%), Galicia (20,6%), las comunidades agrupadas en "Resto" (20,2%), Madrid (18,7%), Canarias (18,7%), Castilla-La Mancha (18,3%) y Valencia (17,8%).

Nueva línea gráfica para celebrar los cuatro años

Decenas de representantes de la política, la cultura, los medios de comunicación, el espectáculo y el deporte se han sentado durante estos cuatro años en el plató del programa, que en su edición de mañana estrenará nueva línea gráfica:

Políticos de primera fila como José Blanco, Artur Mas, José Montilla, Trinidad Jiménez, Tomás Gómez, Cándido Méndez, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Miguel Ángel Revilla, Celia Villalobos, Julio Anguita, Cristina Almeida, Rosa Díez, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Sánchez Camacho e Iñaki Anasagasti.

Periodistas y presentadores de primer nivel como Luís del Olmo, José María Carrascal, José María García, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Fernando Sánchez Dragó, Mercedes Milá, Arancha del Sol, Luis Herrero, José María Iñigo, Paco Lobatón, Pilar Urbano, Carlos Sobera, Alfredo Amestoy, Nuria Roca, Luis María Anson, Jaime Bores, Constantino Romero y Pedro Ruiz.

Cantantes como Manolo Escobar, Bertín Osborne, Mónica Naranjo, Maria del Monte y Falete.

Intérpretes como Tony Leblanc, Lucía Bosé, Lola Herrera, Sancho Gracia, Paco Valladares, Ana Obregón, Juanjo Puigcorbé y Carla Antonelli.

Profesionales de la televisión como los productores Valerio Lazarov y José Luis Moreno y empresarios como Mario Conde.

Personajes del mundo de la cultura como Antonio Canales, Manuel Díaz "El Cordobés", Finito de Córdoba, Mari Pau Domínguez, Isabel San Sebastián y Nacha Guevara; el deporte, como Gervasio Deferr, Carlos Moyá y Fonsi Nieto; y de la crónica social como Vicky Martín Berrocal, Carmen Flores, Belén Ordoñez y Carmen Russo.

Por último, 'La Noria' también ha dedicado amplios espacios a la investigación, ofreciendo reportajes elaborados por el equipo del programa que han servido para profundizar en diversos asuntos de la actualidad como las visitas del Papa Benedicto XVI a España y el nacimiento del denominado "Movimiento 15-M".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series