FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

The CW da luz verde a 'The Carrie Diaries', la precuela de 'Sexo en Nueva York'

La cadena confirma que hará realidad los años de instituto de Carrie Bushell.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 17:22

La historia de Carrie Brandshaw no terminará con 'Sexo en Nueva York'. Después de muchas sospechas e intentos, la protagonista de la saga tendrá nuevas salidas en el mundo del espectáculo. The CW ha decidido darle una verdadera oportunidad a la precuela de la serie y ya se prepara 'The Carrie Diaries', los años de instituto de la protagonista en los años 80.

La ficción llegará protegida por conocidos de la cadena. The CW se está encargando de que este nuevo proyecto salga adelante como un suculento proyecto y ha puesto a los productores de 'Gossip Girl' al frente.

sexo

El mundo de la moda también tuvo importancia en la juventud de Carrie y la cadena tiene una seria intención de hacerlo realidad. The CW se basaría en la novela de Candice Bushnell, autora de 'Sexo en Nueva York', que escribió recientemente la historia de los años de Carrie en el instituto.

'Sexo en Nueva York', protagonizada por Sarah Jessica Parker, se emitió por primera vez en EEUU en 1998 a través de HBO. La serie se convirtió en una ficción de culto y ha dado lugar a dos películas en la gran pantalla que intentaron alegrar el día de los más fieles seguidores. Mientras la primera cinta recibió una gran acogida por parte del público y superó los 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin embargo, la segunda película ya no gustó tanto a la crítica y rebajó su recaudación hasta los 288 millones.

Aunque se habla de una tercera película de la historia de Carrie, son muchas las formas en las que se ha tratado de volver a dar vida al personaje.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series