BACK TO THE FLORRICK

'The Good Wife' volverá a contar con Michael J. Fox

El protagonista de 'Regreso al futuro' ya participó en la segunda temporada.

Por Pablo Tocino El 16 de Septiembre 2011 | 09:02

Alicia Florrick vuelve, más guerrera que nunca, el 25 de septiembre a CBS. En su nuevo día de emisión, deberá enfrentarse no a otra mujer, sino a varias, ya que para ese mismo día está programada la octava y última temporada de 'Mujeres desesperadas' en ABC. Por ello, el equipo de 'The Good Wife' quiere poner toda la carne en el asador, empezando por mostrar a una Alicia cuya moral es cada vez más inestable.

https://www.formulatv.com/images/noticias/21200/21217/1.jpg

Una de las vías para conseguir esto es el fichaje, como personaje recurrente, de Louis Canning, definido como "la némesis de moral dudosa" de la protagonista. Así, el personaje interpretado por Michael J. Fox, que hizo su aparición en la segunda temporada, volverá para una trama que se alargará durante varios episodios en esta tercera tanda de capítulos, según cuentan en TVLine. No se sabe aún qué papel jugará su presencia en la serie, después de que, en la segunda temporada, ofreciese, sin éxito, a Alicia unirse a su bufete.

Michael J. Fox volvió al candelero con su intervención en 'The Good Wife'

El mítico protagonista de la saga 'Regreso al futuro' llevaba un tiempo alejado de la pantalla, salvo apariciones en 'Scrubs', 'Boston legal' o 'Rescue me', pero su papel como Louis Canning en la segunda temporada de la serie capitaneada por Julianna Margulies le permitió volver a estar en boca de todos. Así, por ejemplo, estuvo nominado a los Creative Arts Emmy como mejor estrella invitada, aunque finalmente la candidatura de Paul McCrane (invitado en 'Harry's Law') se impuso a la suya. Quizás, una vez emitida la tercera temporada de 'The good wife', Michael consiga otra nominación, esta vez con mejor suerte.