FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMICIA FORMULATV.COM

laSexta retrasa el estreno del programa de Anabel Alonso al 26 de septiembre

La cadena estrenará 'Mucho que perder, poco que ganar' con Chiquito de la Calzada Joaquín Reyes como colaboradores.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 16:20

Programa relacionado

Mucho que perder, poco que ganar
3,3

1 crítica

Popularidad: #405 de 2.093

  • 14

Las sobremesas de laSexta ya tienen nombre. Anabel Alonso será la encargada de conducir 'Mucho que perder poco que ganar', la adaptación española del formato británico de éxito 'Chris Moyles Quiz Night'. El programa cancela el preestreno previsto para el próximo 18 de septiembre después del Eurobasket para desembarcar en las sobremesas de la cadena el 26 de septiembre.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ha tomado esta decisión porque prefiere disponer de un colchón de programas grabados antes de lanzar este nuevo formato. Esta semana se comenzarán a grabar los programas piloto una vez terminado completamente la construcción del nuevo plató.

Coproducido por Globomedia y La Competencia, el nuevo concurso contará con el inconfundible sentido del humor de la actriz y presentadora. Anabel Alonso aportará, además, su gran experiencia televisiva al espacio que laSexta. Y no viene sola. Ella y su nuevo concurso se instalarán muy pronto en las tardes de la cadena. Junto a ella, una nueva cara que dará mucho que hablar: la especacular modelo internacional Renata Zanchi.

Anabel además se trae su buen humor para presentar esta nueva oferta que sacará los colores a rostros conocidos y arrancará las carcajadas de la audiencia. Un juego que, cada tarde, pondrá a prueba a los famosos.

Chiquito de Calzada y Joaquín Reyes, nuevos colaboradores

Dos formas distintas de entender el humor. Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada darán juego en laSexta y meterán en más de un apuro a los concursantes.

En el nuevo programa de laSexta los concursantes no serán los únicos rostros conocidos. Además de los tres famosos que jugarán cada tarde, personajes del mundo del espectáculo, del cine, la música o el deporte se encargarán de formular las preguntas o poner en aprietos a los participantes. Chiquito y Reyes son sólo dos de una gran lista de nombres populares que, aunque sin competir, participarán en el concurso "a su manera".

Chiquito tendrá que definir conceptos como "internet" o "hipoteca" con su peculiar lenguaje, mientas que Reyes imitará a ilustres y conocidos personajes, con sus personales reflexiones y sin previa caracterización, con el fin de que los concursantes averigüen de qué personaje está hablando.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series