FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Fox Crime estrena el viernes en prime time 'The Good Guys'

Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, protagoniza esta ficción previa a 'Dexter'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2011 11:58

Serie relacionada

The Good Guys

The Good Guys

2010

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenAcciónComedia

Popularidad: #2.695 de 3.441 Ranking The Good Guys

FOX Crime estrena temporada en septiembre y trae a España 'The Good Guys', una serie que combina la comedia con el género policíaco, protagonizada por un agente de la vieja escuela, obligado a patrullar con un joven recién licenciado, cuyos métodos y formas de pensar no tienen nada que ver con los suyos.

La serie estará en antena todos los viernes en el prime time a partir de las 21:25 horas desde el 23 de septiembre. Creada por Matt Nix, responsable también de 'Último aviso', 'The Good Guys' se inspira en las filmes conocidos como "Buddy Movies", de las que son un buen ejemplo títulos como "Espías como nosotros", "Socios y sabuesos", "El mundo según Wayne" y clásicos como "La extraña pareja" o "Primera plana".

Al igual que ocurre en estos largometrajes, 'The Good Guys' tiene como protagonistas a dos caracteres confrontados que, siendo muy diferentes, logran mantener una camaradería a prueba de bomba. En este caso, los antagonistas forzados a entenderse son el detective Stark, un policía con varias décadas de experiencia en el cuerpo, y Bailey, un joven agente sin experiencia cuyos métodos nada tienen que ver con los de su compañero.

Bradley Whitford y Colin Hanks protagonizan esta ficción

Bradley Whitford da vida a Dan Stark, un detective veterano, con algunos laureles en su hoja de servicios, que ahora languidece aferrado a sus días de gloria, contando siempre sus grandes hazañas.

Sin embargo, la sorpresa de 'The Good Guys' es la participación en el papel de Jack Bailey del actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks que, con esta serie apuntala una carrera que ya cuenta en su haber con títulos destacados en cine y televisión como "King Kong", 'Numb3rs' o 'Mad Men'. El próximo año estará también en 'Dexter'. El joven agente Bailey es todo lo contrario que su compañero: atildado, profesional y obsesivamente perfeccionista, será con Dan con quién aprenda el valor de hacer equipo con tu compañero de patrulla.

Whitford y el joven Hanks se enfrentarán en cada episodio a un nuevo caso que deberán resolver. En el camino, quedarán siempre sus dos formas distintas de ver la vida, sus peleas y reconciliaciones y su particular sentido del humor, que incluye algunos gags poco habituales en las series policíacas.

La ficción fue cancelada por Fox tras 20 episodios. Los datos no lograron convencer a la cadena y no pudo pasar de la primera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series