FormulaTV

TRAS 20 EPISODIOS

Fox cancela la serie policiaca 'The Good Guys'

La serie protagonizada por Bradley Whitford y Colin Hanks no tendrá una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Diciembre 2010 15:40

Aunque empezó su emisión en el mes de mayo en EEUU, no fue hasta el pasado 10 de diciembre cuando 'The Good Guys' terminó su primera temporada con 20 episodios emitidos. Una semana después, y teniendo en cuenta los bajos índices de audiencia que ha cosechado la serie, Fox ha decidido que la serie protagonizada por Bradley Whitford y Colin Hanks no tendrá una segunda temporada.

The Good Wife
'The Good Guys' comenzó su andadura televisiva rondando los cinco millones de espectadores. Sus siguientes capítulos fueron descendiendo poco a poco con el paso del tiempo. La serie marcó mínimo el pasado mes de octubre, cuando sólo fue seguida por 2.262.000 espectadores.

La serie se despidió con el capítulo "Partners", que obtuvo 2.323.000 espectadores y 0,7 puntos de rating entre la audiencia de los 18 a los 49 años.

Tercera serie cancelada de Fox

'The Good Guys' ha sido la tercera serie que se cae de la parrilla de Fox después de que la cadena haya decido cancelar 'Running Wilde', la nueva serie de Keri Russell. Después de dos capítulos emitidos, Fox también prescindió de 'Lone Star'. A pesar de la buena aceptación que tuvo entre la crítica, la serie no tiene fecha para emitir el resto de capítulos.

ABC ya ha echado el cierre a la serie de corte documental 'My Generation' y a 'The Whole Truth', una nueva serie de abogados protagonizada por Maura Tierney. CBS confirmó que la actual temporada de 'Medium' sería la última. Por último, la cadena NBC ya canceló 'Outlaw' y 'Undercovers', la nueva serie de JJ Abrams.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series