FormulaTV

FALLO DEL JURADO

Carlos Sobera y Christian Gálvez, premios Antena de Oro 2011

Marta Reyero, Manolo Lama o María Casado, también entre los premiados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2011 20:26

Rivales en la franja de tarde con sus concursos, Carlos Sobera y Christian Gálvez compartirán escenario el próximo 5 de noviembre en el Casino de Aranjuez para recibir su premio Antena de Oro 2011 que ambos han recibido por su trabajo al frente de 'Atrapa un millón' y 'Pasapalabra'.

Como viene siendo habitual, los Antena de Oro 2011 se han repartido con equidad absoluta entre todas las cadenas. Además de Sobera y Gálvez, la presentadora de '59 segundos' María Casado ha recibido el premio correspondiente a TVE. Marta Reyero, de 'Noticias Cuatro Fin de Semana' y Miriam Santamaría de 'laSexta Meteo' se han llevado los galardones correspondientes a las cadenas de segunda generación.

Los Antena de Oro se han acordado también de las nuevas generalistas TDT que todavía permanecen abiertas, premiando a Bertín Osborne por su labor en Intereconomía TV y a Javier Alonso, director de la información religiosa de 13tv.

Otros premiados relacionados con la televisión

Aunque por su labor en radio, los Antena de Oro 2011 también han reconocido el trabajo de rostros televisivos como Juan Ramón Lucas, Albert Castillón o Manolo Lama, presentador de 'Noticias Cuatro Deportes'.

El programa 'Kresala=Salitre' de ETB y 'Toros para todos' de Canal Sur completan la lista de galardones televisivos de esta edición.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series