FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA MUERTE

Uno de los personajes de 'El barco' morirá este jueves sin llegar a tocar tierra

Tras 17 capítulos, llegará la primera muerte de un tripulante del "Estrella Polar".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2011 13:29

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

Antena 3 emitirá este jueves un episodio muy especial de 'El barco' para hacer frente a la competencia con 'Cuéntame cómo pasó' y 'Acorralados'. Por primera vez desde que se iniciara la ficción, uno de los tripulantes morirá sin llegar a la meta de tocar tierra que se producirá esta temporada.

Los fans de la serie ya han comenzado a hacer apuestas y son muchos los que apuestan por Vilma, el personaje de Marina Salas. La actriz se mostró descontenta con los desnudos que se producen en 'El barco' y así podría haberse solucionado su salida de la ficción. Además, su personaje Vilma continúa embarazada, algo que desde el principio le ha dado muchos problemas.

Ramiro también podría ser otro de los elegidos. Su alianza con Gamboa podría terminar costándole cara. Algo similar le ocurre a Ainhoa, que está en el punto de mira del personaje de Juan Pablo Shuk.

También De la Cuadra se postula como el posible fallecido debido a su cáncer. En el avance emitido en el capítulo anterior, Burbuja sufría el ataque de un bicho, por lo que también él está en las quinielas. En la mente de todos está también el nombre de Leonor, ya que el personaje de Belén Rueda estará tan solo unos pocos episodios en esta ficción antes de embarcarse en la nueva sobre hombres lobo de Globomedia.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Top Series