FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

6 DE OCTUBRE

Canal+ Deportes estrena la versión VIP de 'Xtreme Xperience' con Josep Lobató

Pondrá al límite a personajes como Víctor Janeiro, Raquel Sánchez Silva o Miguel Ángel Revilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 17:06

El programa de actividades extremas 'Xtreme Xperience' estrena este jueves, 6 de octubre, su nueva temporada en la plataforma Digital+ (próximamente Canal+) con la participación de un gran número de rostros populares como gran novedad.

La periodista Vanessa Olmos conduce este espacio y recorrerá la geografía española realizando actividades de riesgo extremo como rappel, espeleobuceo, salto base, parapente, barranquismo o conducción extrema. El presentador Josep Lobató será la voz conductora del programa.

'Xtreme Xperience' pondrá los pelos de punta al espectador viendo a Darío Barrio lanzándose al vacío a más de 100 metros de altura. Descubriremos la faceta más claustrofóbica de Víctor Janeiro haciendo espeleología extrema o a Raquel Sánchez Silva enfrentándose a una pared de 90 grados de inclinación en uno de los momentos más peligrosos del programa.

En los 20 capítulos de esta temporada rostros tan conocidos como Andy y Lucas, Soraya, Sergio Alcover, Nuria Roca, Pocholo y Flippy entre otros, vivirán la experiencia 'Xtreme Xperience' que descubrirá al público la faceta más desconocida de estos queridos personajes.

'Xtreme Xperience' arrancará el próximo jueves, a las 20:30 horas, y se emitirá semanalmente en Canal+ Deportes. También en Sportamanía, a las 23:00 horas, podrá verse el espacio que produce Pixion S.L. en colaboración con Fórmula Producciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series