FormulaTV

ILUSTRACIÓN

Aznar y Botella se acuerdan de Jorge Javier Vázquez mientras practican sexo en El Jueves

El expresidente y su mujer han ganado recientemente una demanda contra Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 10:11

El Jueves ha satirizado de nuevo con una noticia relacionada con el mundo de la televisión. Hace unos días, saltaba la noticia de que Telecinco debía indemnizar al matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella por unas informaciones vertidas en 'Aquí hay tomate'. La publicación se ha hecho eco de la ratificación de esta sentencia de esta manera.

Ahora, la conocida publicación muestra al expresidente y su mujer manteniendo relaciones sexuales. En el diálogo que mantienen, Aznar llama "Jorge Javier" a su esposa relacionando la euforia del momento y el "placer" de haber ganado la demanda a Telecinco.

Después de que el espacio 'Aquí hay tomate' anunciara una supuesta información sobre esta pareja, en diciembre de 2008 el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Pozuelo de Alarcón estableció una indemnización de 120.000 euros para cada uno de los demandantes. 240.000 euros en total.

En octubre de 2009, la Audiencia Provincial de Madrid rebajó esta cantidad a 90.000 euros (180.000 los dos), cifra que acaba de ser ratificada por el Supremo. Éste recientemente confirmó la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de rebajar en 60.000 euros la cuantía de una indemnización a favor de José María Aznar y Ana Botella.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series