Notificaciones

EL DETALLE

laSexta3 arrasa con "Harry, el fuerte" y bate récord histórico

La película es la más vista de la historia de la cadena con un 4,6% de cuota.

Redacción Jueves 13 Octubre 2011 13:03

laSexta3 volvió a arrasar este miércoles marcando nuevos récords. "Harry, el fuerte", segunda entrega del ciclo dedicado a al detective Harry Callahan, interpretado por Clint Eastwood, reunió este miércoles a una media de 831.000 espectadores. Con este dato, la cinta no sólo se situó como la emisión más vista del día en cualquier cadena temática, sino que además se convirtió en la emisión con más seguidores en la historia de laSexta3 Todo Cine.

En la franja de prime time, laSexta3 Todo Cine anotó un destacado 4,6% de cuota de pantalla y fue el canal temático preferido por la audiencia. Por territorios, "Harry, el fuerte" superó la referencia del 6% de share en Murcia (6,8%) y Cataluña (6,1%). Además, logró destacados registros en Madrid (5,7%), Asturias (5%), Valencia (4,9%) y Aragón (4,6%).

El minuto de oro se produjo a las 22:44 horas, instante en el que 1.113.000 espectadores (5,6%), sintonizaron laSexta3 Todo Cine. Además, la audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de "Harry, el fuerte" superó los 3 millones de espectadores (3.167.000).

El éxito de laSexta3 Todo Cine continuó en el late night con la emisión de la cinta de acción Memoria letal, protagonizada por Geena Davis y Samuel L. Jackson. Esta película logró un 3,9% de cuota de pantalla y una audiencia media de 273.000 espectadores.

laSexta3 Todo Cine cerró el miércoles con un 2,6% de share, lo que supone el mejor resultado de su trayectoria. Además, la cadena también batió su récord histórico en el prime time (4%), franja en la que fue la opción líder entre las cadenas temáticas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Jiménez presentará el piloto de 'El comecocos', el programa de oratoria de CuatroRuth Jiménez presentará el piloto de 'El comecocos', el programa de oratoria de Cuatro