FormulaTV

EL DETALLE

laSexta3 estrena con éxito (1,0%) la remodelación del canal

La cadena se queda a sólo 3 décimas de LaSiete mientras Divinity se estrena con un 0,3% de media.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 18:58

Dos días han bastado para que laSexta3 empiece a funcionar y dar buenos datos de audiencia. La que se ha convertido en la nueva cadena de cine de Mediapro parece que puede dar bastantes sorpresas a lo largo de sus primeros días de vida. Con un 0,9% de media en su primer día y un 1,1% en su segundo día, la cadena se empieza a acercar a LaSiete (1,3% de media en los dos días) con paso firme.

laSexta3 ha llegado pisando a su competencia. La cadena supera a Boing (0,8%) Teledeporte (0,3%), Canal 24 horas (0,8%), Veo TV (0,6%) MTV (0,4%), La 10 (0,7%), Marca TV (0,4%), Divinity (0,3%) y dobla a su propia compañera, laSexta2 (0,5%). Si se observa al detalle la audiencia que la cadena hizo durante el día de ayer, la cadena (1,5%) consiguió superar a LaSiete (1,4%) en prime time, el horario más competitivo para las cadenas.

Audiencias

laSexta3 lanzó este pasado 1 de marzo una remodelación del canal con la que se convierte en un canal totalmente cinematográfico. El primer día de la cadena, en el que se consiguió un 0,9% de media, laSexta3 obtuvo sus mejores registros en prime time y late night, con "El club de los poetas muertos" y "La noche se mueve".

Las películas de prime time de su segundo día, "Romeo debe morir" y "Doble asesinato", consiguieron datos mejores. La película protagonizada por Jet Li hizo un 2,2% en el target comercial, superando la media de la cadena y de la película. Su público más afín se encontró entre los 25 y los 54 años.

Divinity no destaca con sus pruebas de emisión

Divinity, la nueva cadena de Telecinco, sustituta del canal GH24, ha conseguido un 0,3% de media en sus dos primeros días de emisión. La cadena inició sus emisiones, en pruebas y no con su programación final, el pasado 1 de marzo. Los datos suponen una caída de dos décimas frente a GH24, que consiguió un 0,5% de media en el mes de febrero y un 0,9% en enero, su primer mes en activo.

Divinity
Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series