FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ATAQUE A TELECINCO

Angie Fernández indignada en Twitter con Telecinco

La cantante molesta por el uso de Telecinco de la frase "aquí entretenemos así".

Por Raúl MoraPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 08:30

Angie Fernández, actriz y cantante que actualmente participa en 'Tu cara me suena' de Antena 3, se ha despachado a gusto con Telecinco en su Twitter. El detonante ha sido la utilización por parte de la cadena de Mediaset de la frase promocional de Antena 3, "aquí entretenemos así" para anunciar la visita de María Patiño a 'La Noria'.

Angie acusó a Telecinco de "copiones" por usar la frase de las promos de Antena 3. Poco a poco se fue calentando para acabar llamando a la cadena "telecirco" y lamentar haberse entretenido con el pasado con "tal mierda".

Al hilo de sus tuits Jordi González comentó que solo buscaba notoriedad. Esto provocó que la cantante matizara sus palabras asegurando que ella no atacaba a sus profesionales "lo que odio es los programas" afirmó. Además añadió que "cogería sin pensarlo" una serie de Telecinco ya que "eso sí es calidad", sentenciando "las series de Telecinco son buenas. ¡Lo demás no!".

Estas declaraciones le valieron los ataques de diversos tuiteros por lo que Angie aseguró que iba a cerrar su cuenta en Twitter ya que no sabe callarse y no está dispuesta a tolerar los insultos que pueda provocarle decir lo que piensa.

Ver todos los comentarios (314)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series