
Como era de esperar, éste no ha respondido, por lo que Ana Pastor se ha visto molesta y le ha replicado: "me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."
Pero el miembro del Partido Popular ha seguido hablando sobre Ana Pastor afirmando que "hay que privatizar RTVE" y le ha seguido hablando a Ana preguntándole sobre si mañana va a abrir con "la noticia de Blanco y la gasolinera" o "con el titular de El País".
Posteriormente, el miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha intentando bajar la tensión: "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien", ha afirmado.
Ana Pastor ha zanjado la conversación declarando que no le "apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N".

Finalmente, tras la reacción de varios seguidores de la periodista de TVE, esta persona se ha disculpado a Ana Pastor afirmando que tan solo era una broma: "perdón si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intención, se estan sobreexagerando las cosas", ha declarado.