FormulaTV

TRAS CUATRO EMISIONES

ABC cancela 'Los Ángeles de Charlie'

La cadena ha tomado esta decisión tras ser superada por 'The Vampire Diaries' en los demográficos.

Por Fidel ConejeroPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 20:57

Serie relacionada

Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónCrimenDrama

3,8

Popularidad: #2.621 de 3.439 Ranking Los Ángeles de Charlie

  • 3

ABC ha decidido cancelar la serie 'Los Ángeles de Charlie', una de sus grandes apuestas de esta temporada, tras los pésimos datos de audiencia registrados durante sus cuatro emisiones. La serie, un remake del éxito de los años 60, se estrenó el pasado 23 de septiembre con casi 9 millones de espectadores, pero pronto empezó a bajar hasta llegar a los poco más de 6 millones y un nefasto 1.3/4 en los demográficos y viéndose superada por 'The Vampire Diaries', la serie estrella de The CW (1.4/4).

Sin embargo, según afirma TV Line, la serie seguirá en parrilla al menos hasta la llegada de los especiales de Charlie Brown, que ABC acostumbra a programar durante la semana de Halloween, por lo que todavía tiene la posibilidad de registrar peores datos de audiencia durante los próximos capítulos. En total, la cadena tiene ocho capítulos grabados.

'Los Angeles de Charlie' de ABC cancelada

'Los Ángeles de Charlie' está protagonizada por Annie Ilonzeh ('Melrose Place'), Rachael Taylor ('Anatomía de Grey') y Minka Kelly ('Friday Night Lights').

'Charlie's Angels' se une así al grupo de espacios cancelados de la nueva temporada, que no lleva ni siquiera un mes. Series como 'The Playboy Club', 'Free Agents' y 'How To Be A Gentleman' y el programa presentado por Mario López en The CW, 'H8R', ya han desaparecido de parrilla o se encuentran en la noche del sábado donde se emitirán el resto de sus capítulos.

'Los Ángeles de Charlie', adquiridos por Mediaset en España

Hace unos meses, Mediaset España anunció la adquisición de los nuevos productos de la temporada entre los que se encontraba 'Los Ángeles de Charlie'. Además, la cadena liderada por Paolo Vasile tiene los derechos de 'Unforgettable', 'Smash', 'The River', 'Grimm', 'Revenge', 'Scandal', 'A Gifted Man', 'Ringer' y 'Missing'.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series