Notificaciones
How to Be a Gentleman
How to Be a Gentleman
How to Be a Gentleman

Título: How to Be a Gentleman

Año: 2011 - 2012

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 29 Septiembre 2011

Última emisión: 23 Junio 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1944 de 2428 puntuacion sube 1

Sinopsis

'How to Be a Gentleman' es una sitcom de televisión estadounidense creada y protagonizada por David Hornsby, adaptación del libro homónimo de John Bridges. La serie se emitó en CBS entre septiembre y junio de 2012. Tras sólo dos emisiones, la cadena retiró la serie a la noche de los sábados por baja audiencia y, tras una emisión más, la canceló desplazando los seis capítulos restantes a las noches veraniegas. En total, la serie cuenta con 9 episodios.

Narra la relación de dos enemigos de instituto que, una vez crecidos, intentan formar una amistad pensando que sus personalidades completamente opuestas les benefician y pueden aprender el uno del otro. Andrew Carlson, interpretado por David Hornsy, es un elegante, idealista y exitoso columnista de prensa, mientras que Bret Lansing, al que da vida Kevin Dillon, es un veterano de la guerra de Iraq y entrenador personal mucho más despreocupado y optimista. Cuando el jefe de Andrew le pide que añada un toque más moderno y sexy a sus artículos, éste acaba poniéndose en manos de Bret para recanalizar su inspiración.

Completan el reparto de 'How to Be a Gentleman' Dave Foley como Jerry, el jefe de Andrew; Nancy Lenehan es Diane, la madre de Andrew; Mary Lynn Rajskub da vida a Janet, la hermana de Andrew; y Rhys Darby es Mike, el marido de esta útlima.

CBS apostó por ella colocándola detrás de su exitosísima 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, en su estreno sólo pudo retener a 8,98 millones de espectadores, que bajaron a 7,58 en su segunda semana. Este hecho, unido a las malas críticas que por lo general recibió la ficción, propició la cancelación exprés de 'How to Be a Gentleman' tras la emisión de únicamente dos capítulos. En 2020, nueve años después de su estreno, la serie fue editada en DVD para el mercado estadounidense.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs