FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Charlie Sheen, decepcionado con el rumbo de 'Dos hombres y medio' con Ashton Kutcher

El actor habla además de por qué cree que la audiencia de la serie ha caído tanto desde su estreno.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 22 Octubre 2011 11:25

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

A Charlie Sheen no le gusta el nuevo 'Dos hombres y medio' con Ashton Kutcher. Así lo ha confirmado el propio actor, y anterior protagonista de la sitcom de CBS, a varios medios estadounidenses mientras le fotografiaban entrando en su casa de Los Ángeles.

El actor que dio vida a Charlie Harper en 'Dos hombres y medio' empezará a grabar en enero la adaptación a la pequeña pantalla de la película protagonizada por Jack Nicholson "Anger Management" ("Ejecutivo Agresivo"). Charlie ha sido muy claro en sus declaraciones tras ser preguntado por los fotógrafos sobre el nuevo rumbo de la sitcom: "Estoy muy decepcionado con el rumbo que está tomando la serie desde que ya no estoy".

Charlie Sheen decepcionado con el 'Two and a Half Men' de Ashton Kutcher

Sheen también ha hablado sobre el actor que le "sutituye" en la serie, Ashton Kutcher, a quien le dio varios consejos en el backstage de la pasada edición de los Premios Emmy. El actor afirma no tener nada en su contra. "Creo que lo está haciendo lo mejor que puede".

Sobre la audiencia de 'Dos hombres y medio': "La gente no es tonta..."

El pasado lunes ('Dos hombres y medio') obtuvo 15 millones de espectadores, 14 millones menos que en su estreno, aunque sigue estando por encima de los datos que obtuvo Sheen el año pasado. Preguntado por esta caída de audiencia de la serie, Sheen respondió: "La gente no es tonta... no todos".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series