FormulaTV

HASTA EN LA SOPA

Charlie Sheen, disfraz estrella para este Halloween

El actor supera en ventas incluso a Ashton Kutcher, su sustituto en 'Dos hombres y medio'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 11:33
Es el año de Charlie Sheen. En Estados Unidos está más de moda de nunca aunque sea más por sus escándalos que por su trabajo. Por ello, este Halloween muchos americanos van a usar un disfraz del actor para asustar en las fiestas que se celebren en este especial día.

El éxito de esta imitación del personaje ha sido tal que el propio Sheen ha decidido aliarse con la empresa que está comercializando el disfraz. La broma parece haberle gustado mucho y él mismo posaba hace unos días con una careta con su cara.

Charlie Sheen no es el único que ha querido ser usado para los disfraces de Halloween. Su sustituto en 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher, también ha visto réplicas de su cara en las tiendas, pero parecen no estar vendiéndose tanto como las de Sheen.

El interés por Charlie Sheen ha crecido mucho en los últimos meses tras sus problemas de adicción a las drogas. Todo esto, hizo que se enfrentara al productor de 'Dos hombres y medio' Chuck Lorre y decidieran su despido. Sus declaraciones desde entonces han sido muy provocativas llegando incluso a criticar la nueva etapa de la serie con Ashton Kutcher.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series