FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA ESPECIAL

'El Intermedio' comienza su particular seguimiento a la campaña electoral

Nuevas secciones y el habitual balance de noticias compondrán esta cobertura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2011 14:43

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Comienza la campaña electoral en 'El Intermedio'. Wyoming y sus colaboradores ofrecerán a los espectadores un seguimiento puntual y diferente de la campaña de cara a los comicios del 20 de noviembre. Como cada día, Wyoming y Beatriz harán un balance de las noticias más interesantes surgidas de las acciones de los políticos.

Todos los colaboradores de 'El Intermedio' se involucrarán en los programas más políticos del año. Dani Mateo será el conductor de unos debates muy particulares. El universo de las palabras es limitado y llega un momento en el que todo está dicho. Es hora de pasar al enfrentamiento físico sin que ello signifique renunciar a unas reglas y al fair play. Dani Mateo se encargará de conducir otro tipo de debates donde, por ejemplo, un yudoka del PP se enfrentará a uno del PSOE. 'El Intermedio' también baraja la posibilidad de organizar un debate a cinco de este tipo pero aún están intentando definir un reglamento con la ayuda de un equipo de asesores de los Lating Kings.

El equipo de 'El intermedio' cubrirá la campaña para las elecciones del 20 de noviembre

Thais Villas seguirá mostrándonos la cara amable de los políticos a quienes se ofrecerá como personal shopper para, en las ajetreadas jornadas de campaña, ayudarles en la tarea de hacer sus compras diarias. Por su parte, Usun Yoon seguirá fiel a su estilo y cubrirá esta campaña haciendo lo que mejor sabe hacer: lo que le dé la gana.

Gonzo creará la sección "¿Dónde no ha podido entrar hoy Gonzo?"

La insistencia de algunos partidos en no acreditar a la mayoría de sus actos a 'El Intermedio' ha obligado al programa a hacer de la necesidad virtud y crear la sección: "¿Dónde no ha podido entrar hoy Gonzo?" La otra alternativa era despedir a Gonzo pero la han descartado porque no podían echarle gratis. El periodista contará todas las anécdotas de los actos en los que no ha podido entrar.

Sin duda alguna, las mayores expectativas electorales se encuentran en Génova 13. 'El Intermedio' contará con una tira diaria que ilustrará las conversaciones que, frente a la máquina de café, mantienen los trabajadores y colaboradores de la sede del PP.

Todo el mundo conoce el himno del Partido Popular o del PSOE, pero ¿qué ocurre con los demás partidos? ¿Tienen himnos Izquierda Unida, UPyD, Coalición Canaria, el Partido del Karma Democrático o el del Mutuo Apoyo Romántico? En el apartado musical de la campaña 'El Intermedio' repasará los desconocidos himnos de las otras formaciones y, en caso de que no tengan, le ofrecemos altruistamente composiciones para su uso. Todo ello gracias al asesoramiento del maestro Pablo Sebastian, conocido en círculos musicales vieneses como El Pianista de Cine de Barrio.

'El Intermedio', comprometido con el momento histórico que vive España, no ha reparado en gastos a la hora hacer el seguimiento de esta campaña. En un esfuerzo económico sin precedentes ha realizado una notable inversión tecnológica que les permitirá contemplar la política desde nuevas perspectivas. Han comprado un I-phone y con él podrán, a través de alguna de sus aplicaciones (normalmente las que cuestan menos de un euro) medir el nivel de decibelios con el que el público asistente a un mitin aplaude a los diferentes oradores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series