FormulaTV

COBERTURA CADENAS

Así será el debate del 7N entre Rajoy y Rubalcaba en la televisión

La 1, Antena 3, Cuatro, laSexta y 13TV, entre otras, presentan su cobertura para el cara a cara entre los dos candidatos a la presidencia del Gobierno del Partido Popular y el Partido Socialista.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 6 Noviembre 2011 23:16

Este lunes, a las 21:45h dará comienzo el debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, los candidatos a la presidencia del Gobierno por parte del PP y del PSOE respectivamente. Por ello, gran parte de las cadenas nacionales han preparado una gran cobertura para el debate que se realizará desde el Palacio de Congresos de Madrid y que estará moderado por Manuel Campo Vidal y producido por la Academia TV. La 1, Antena 3, Cuatro, laSexta y 13TV son algunas de las cadenas que darán el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy en directo.

La 1: Previo especial con Pepa Bueno y debate posterior de '59 segundos'

Antes del debate, a las 20:30h, Pepa Bueno se encargará de presentar un especial informativo contando los preparativos de la cita y la última hora antes del debate. Este especial contará con conexiones en directo con el Palacio de Congresos, centros territoriales y corresponsalías de TVE.

Ensayos del debate entre Rajoy y Rubalcaba 2011

Una vez finalizado el debate se emitirá una edición especial de '59 segundos', conducido por María Casado, que analizará los pormenores del mismo y que contará con los analistas: Antón Losada (Cadena SER), Francisco Marhuenda (La Razón), Ángel Expósito (ABC Punto Radio), Fernando Ónega (La Vanguardia), Margarita Sáenz Diez y José María Calleja.

Antena 3: Susanna Griso, desplazada en el Palacio de Congresos

Antena 3 también dedicará toda la noche del lunes al debate electoral entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno de España. Desde las 20:50h se realizará una programación especial con dos platós: el primero en San Sebastián de los Reyes que contará con la presencia de Matías Prats y Vicente Vallés y el segundo en el mismo Palacio de Congresos de Madrid en el que estará la conductora de 'Espejo Público' Susanna Griso.

Antes y después del debate, se comentarán los detalles más importantes del mismo con analistas como: Carlos Rodríguez Braun, Ernesto Ekaizer y Cristina de la Hoz, Jorge Santiago Barnés y Antonio Gutiérrez Rubi.

Por último, una vez finalizado el debate, Antena 3 dará a conocer los resultados de una encuesta relizada por TNS Demoscopia para conocer cuál es la opinión de los espectadores sobre quién ha sido el ganador del debate.

Cuatro: Programación especial de 21:00h a 0:00h

Mediaset España ha decidido que sea Cuatro y no Telecinco, la cadena que ofrezca el debate de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Además, desde Mediaset no se ha enviado ninguna programación especial a los medios, por lo que se limitará a emitir el debate entre los dos candidatos a la presidencia del Gobierno de España.

laSexta: Especial de 'Al Rojo Vivo' con Helena Resano en el Palacio de Congresos

Desde las 20:45, laSexta emitirá un especial de 'Al Rojo Vivo', con Antonio García Ferreras que contará la última hora del debate que comenzará a las 21:45h.

Posteriormente, una vez terminado el debate, laSexta emitirá un nuevo especial de 'Al Rojo Vivo' en el que se dará a conocer una encuesta en tiempo real para conocer quién ha resultado vencedor en el cara a cara.

Los analistas que acompañarán a García Ferreras en este especial de 'Al Rojo Vivo' son: Antonio Miguel Carmona (Diarioprogresista.es), Fernando Berlín (Radiocable), Diego Mazón (La Razón) y Jaime García Legaz (FAES).

13TV: Especial de 20:30h a 01:30h

Desde las 20:30h, 13TV realizará un especial informativo de 'Al Día', con Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico donde se contarán los aspectos más importantes del debate que empezará a las 21:45h. A las 21:15h, dará comienzo el predebate en 13TV con la llegada de los contertulios para tener toda la información necesaria previa al gran encuentro. En las pausas del debate, los contertulios analizarán el desarrollo del debate y las intervenciones de Rubalcaba y Rajoy.

A las 0:00 horas, cuando finalice el cara a cara, 13TV, Alfonso Merlos y un amplio equipo de colaboradores expertos en comunicación política, asesores de imágenes... Ellos analizarán en 'De Hoy a Mañana' como ha ido el debate, quién ha resultado más convincente, si ha habido un claro ganador... Además la cadena estará en constante conexión con la Academia con un enviado especial.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series