FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Antena 3 ficha a Paula Vázquez como nueva presentadora

Tras su paso por Cuatro, la gallega regresa a la cadena donde presentó importantes programas como 'La isla de los famosos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 17:15
Paula Vázquez, nueva presentadora de Antena 3
Paula Vázquez ya tiene nueva casa. Según ha podido saber en primicia FormulaTV.com, la presentadora gallega acaba de firmar un contrato que le vincula a Antena 3, cadena donde ya trabajó hace unos años encargándose de la presentación de formatos como 'La isla de los famosos' o sus sucesores 'La selva de los famosos' y 'Aventura en África'.

Finaliza así su etapa en Mediaset España. Con la fusión de Cuatro con Telecinco, Vázquez se quedó sin 'Fama' que pasó a manos de Tania Llasera. Probó suerte en distintos pilotos, entre los que se encontraba el nuevo 'El diario' que prepara Boomerang para las tardes de Cuatro, pero tampoco llegó a buen fin. Ahora, regresa a la cadena de Planeta con un proyecto aún por definir.

Paula Vázquez ya anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter que llegarían cambios importantes a su vida. Tras casi un año sin presentar nada, su contrato con Mediaset España ha llegado a su fin en este mes de noviembre, por lo que ahora ha decidido no renovarlo e iniciar una nueva trayectoria en Antena 3.

Regreso a Antena 3

Además de su última etapa en Antena 3 con las adaptaciones de 'Supervivientes', Paula Vázquez había trabajado antes en la cadena con otros programas y series. 'Jeans, News and Rock and Roll' fue su primera colaboración para la cadena, pero posteriormente llegaron otras varias.

Tras este trabajo, Chicho Ibáñez Serrador la fichó como azafata del 'Un, dos, tres'. 'No te olvides el cepillo de dientes' o la serie 'Canguros' fueron algunos de sus proyectos posteriores.

Pero si se le recuerda especialmente por un programa en la década de los 90 no es por otro que por 'El juego del Euromillón', donde estuvo varios años. Aquella colaboración con Telecinco le valió para convertirse en la imagen de 'Gran Hermano', ya que dejó su ojo para el logo del programa. Además, posteriormente fue la encargada de copresentar la tercera edición junto a Pepe Navarro.

Su última etapa ha estado ligada a Cuatro, principalmente cuando la cadena pertenecía a Sogecable. En enero de 2008, llegó para presentar 'Fama, ¡a bailar!', pero de paso se llevó otros programas como 'Pekín Express'.

Paula Vázquez durante la presentación de 'Fama'

Pablo Motos y Karlos Arguiñano han seguido el mismo camino

Paula Vázquez deja así atrás su etapa en Mediaset España. Esta decisión la ha tomado por razones empresariales y no económicas, ya que llevaba tiempo sin un proyecto que la convenciera desde el fin de 'Fama Revolution'. En este tiempo, ha presentado hasta tres pilotos distintos, entre los que se encontraban el nuevo talk-show para las tardes de Cuatro.

Además, el modelo de televisión que hace actualmente Antena 3 le ha resultado muy atractivo, por lo que ha visto que encajaría más en la cadena de Planeta que en el Grupo Mediaset España. Estas informaciones no sorprenden, ya que Vázquez siempre ha dejado claro que no quiere verse involucrada con programas del corazón.

Este caso no es el primero que ocurre en Mediaset España. Otros tantos profesionales han decidido abandonar el Grupo por no encontrar un proyecto que les llenara completamente. Karlos Arguiñano decidió hace un año emprender el camino a San Sebastián de los Reyes para poder hacer un programa más largo e incluir más formatos de su productora Bainet en el Grupo Antena 3.

Algo similar ha pasado hace unos meses con Pablo Motos y algunos de sus programas de 7 y acción, lo que ha llevado consigo también la partida de Florentino Fernández a Neox con 'Otra movida'. Nuria Roca o Javier Sardá completan esta lista de nombres que han salido de Mediaset España en busca de nuevos proyectos a la que ahora se une Paula Vázquez.

Ver todos los comentarios (147)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series