Notificaciones

L-V 21:00

MTV retoma la emisión de 'Héroes' desde el primer episodio

La ficción se emitirá de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas.

Redacción Martes 8 Noviembre 2011 13:49

Los fans de 'Héroes' tendrán una nueva oportunidad de volver a ver la mítica serie de NBC. A partir de este martes 8 de noviembre a las 21:00 horas, MTV emitirá de nuevo la ficción a partir del primer episodio.

La serie sigue las vidas de personas aparentemente normales que, repentinamente, desarrollan superpoderes. De lunes a viernes, se podrán seguir las historias de estos personajes, que tendrán que unirse y aliarse con un propósito común nada fácil: salvar el mundo.

Los espectadores podrán disfrutar de la serie de nuevo desde el primer episodio. En total, se han emitido 4 temporadas de la serie hasta que la cadena decidió cancelarla, algo que no ha desanimado a sus fans que todavía piden una continuación en cualquier tipo de formato.

Poster promocional de 'Héroes'

'Héroes' está protagonizada por Milo Ventimiglia en el papel de Peter Petrelli. Su personaje tenía el poder de volar, aunque se podrán ver otros como el de Claire, que no sentía dolor alguno; Hiro Nakamura, que podía detener el tiempo y trasladarse en el espacio; o Matt Parkman, que puede escuchar los pensamientos de los demás.

Los fans continúan sedientos de 'Héroes'

A pesar de que hace ya más de un año que 'Héroes' finalizó en NBC, fue una serie que dejó huella. Sus muchos seguidores siguen esperando una continuación que de momento no se ha materializado. Tras muchos rumores sobre la posibilidad de que pudiera ver su final reflejado en una película, la cadena aclaró que la TV Movie no se materializará finalmente.

Tim Kring, creador de la serie, había especulado con esta posibilidad tras la cancelación de la ficción. "La marca de 'Héroes' trata sobre gente normal que desarrolla habilidades sobrenaturales. Desde ahí, se pueden sacar innumerables historias. Las contanmos en volúmenes con un principio y un final, y esos volúmenes podrían tratar de muchos personajes. El universo 'Héroes' es algo que puede explotarse de muchas maneras", aseguró Kring, dejando la posibilidad abierta a una continuación en Internet o en cómics.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lluvia Rojo de 'Cuéntame cómo paso' debuta en la música con su banda "No band for Lluvia"Lluvia Rojo de 'Cuéntame cómo paso' debuta en la música con su banda "No band for Lluvia"