FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO VETO

'La Noria' pierde a El Corte Inglés, uno de los anunciantes más fuertes

La decisión se produce tras la aparición de la madre de El Cuco en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 10:45

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #141 de 2.090

  • 29

El Corte Inglés ha comunicado a través de su Twitter que no mantendrá sus anuncios durante la emisión de 'La Noria'. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", ha declarado la cadena de grandes almacenes.

Se convierte así en la última marca, por ahora, en adherirse a la iniciativa que puso en marcha Pablo Herreros. El experto en márketing pidió a los anunciantes que el pasado 29 de octubre se publicitaron durante las pausas de 'La Noria' que retiraran su apoyo al formato. El motivo fue la entrevista a Rosalía García, madre de El Cuco, que incluyeron en el programa.

La empresa se suma así a otras marcas como Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal que ya anunciaron la retirada de sus anuncios tras conocer la noticia del pago, según la Fiscalía, de 10.000 euros a la madre de El Cuco por las declaraciones en 'La Noria'.

Las reacciones de 'La Noria' ante el veto de los anunciantes

Jordi González explicó el pasado sábado en 'La Noria' la postura de la cadena ante las horas "más duras y difíciles de la historia del programa". Aseguró que desde su programa se "defiende la libertad de expresión" y que darán cabida en él a cualquiera que tenga algo que contar sobre la actualidad informativa.

Afirmó también que otras cadenas habían tenido, "en las mismas condiciones", a Rosalía García en sus platós. Apuntó al ya desaparecido 'Tal cual lo contamos' de Antena 3 y a 'Las mañanas de Cuatro' de la cadena de Mediaset cuando Concha García Campoy era su conductora.

La presentadora ha salido al paso de esas afirmaciones a través de su Twitter: "Jamás he pagado a nadie". Desmentía así las palabras que Jordi González hizo desde su programa.

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Top Series