Notificaciones

DECLARACIONES

Pablo Herreros: "No comulgo con la gente que pide el cierre de 'La Noria'"

El periodista pidió a las marcas que retiraran su apoyo tras la entrevista a la madre de El Cuco.

Redacción Lunes 7 Noviembre 2011 13:43

El periodista Pablo Herreros saltó a primera plana de actualidad por su denuncia pública para que los anunciantes retiraran su apoyo a la 'Noria' tras la entrevista a la madre de El Cuco. En unas declaraciones para el periódico Qué! el periodista ha querido matizar sobre el asunto: "no comulgo con la gente que pide que cierren el programa, porque una empresa tiene que generar beneficios y empleo, pero con responsabilidad". El periodista añade que "lo que no puede ser es que se pague, tal y como dicen algunos medios, a una señora que está involucrada con un crimen".

Pablo Herreros
El periodista Pablo Herreros no esperaba la repercusión que su denuncia ha traído por el asunto de la participación de la madre de El Cuco en 'La Noria' el sábado 29 de octubre de 2011. Algunas marcas han retirado sus anuncios y se alzan voces a favor y en contra de la entrevista de Telecinco.

Herreros pidió en la web Actuable.es que las marcas retiraran su publicidad de "programas que pagan a familiares de criminales". La idea de dirigirse a las marcas le rondó la cabeza desde enero cuando se lo propusieron desde una red social.

Repercusiones de la denuncia pública

12 marcas en total han quitado sus anuncios durante las pausas del programa de Telecinco. Este sábado, hubo casi 30 anuncios menos que la semana pasada. En euros se traduce en perdidas que podrían alcanzar los 400.000 euros.

Jordi González daba explicaciones durante 'La Noria' del sábado. Abogó por la libertad de expresión para justificar la presencia de la madre de El Cuco en el plató. Además dejó entrever que en otros programas también se pagó a la susodicha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francisco Álvarez Cascos intentó eludir las costas de su jucio perdido contra TelecinoFrancisco Álvarez Cascos intentó eludir las costas de su jucio perdido contra Telecino