Notificaciones

ESPANTADA GENERAL

Mercedes-Benz, la última marca en huir de 'La Noria'

Ya son 23 los anunciantes que han abandonado el programa a raíz de la polémica con la madre de "el Cuco".

Raúl Mora Jueves 10 Noviembre 2011 10:13

Los anunciantes huyen de 'La Noria' como si del Titanic tras chocar con el iceberg se tratase. La última marca en sumarse al veto al programa conducido por Jordi González es Mercedes-Benz España, que ante las preguntas de sus usuarios ha querido manifestar claramente su postura a través de su página de Facebook.

La marca automovilista ha explicado que fue Telecinco la que emitió por decisión propia su publicidad en el programa de la discordia, ya que en general ningún anunciante pide expresamente aparecer en esa franja horaria. Además han querido dejar claro que han comunicado a la cadena su deseo expreso de no volver a aparecer en 'La Noria'.

Mercedes-Benz, una marca más que huye de 'La Noria'

23 anunciantes han abandonado 'La Noria'

Con la incorporación de Mercedes-Benz al veto a 'La Noria' ya son 23 los anunciantes que han abandonado el programa tras la polémica entrevista a la madre de "el Cuco". Así la empresa automovilística se suma a un movimiento al que ya estaban anexionadas Campofrío, Bayer, Panrico, Danone, Milner, Puleva, Nestlé, La Razón, Audi, Vodafone, Petcare, El Corte Inglés, Reale Seguros, Ausonia, Loterías y Apuestas del Estado, Chevrolet, Inffinity, Banco Sabadell, Fontaneda, Decathlon, Hero, Bimbo y L'Oréal.

Telecinco aún no se ha pronunciado y se desconoce que medidas planea tomar para combatir una situación que está muy cerca de tornarse insostenible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Repesca en 'The X Factor' para ocupar la plaza dejada por Frankie CocozzaRepesca en 'The X Factor' para ocupar la plaza dejada por Frankie Cocozza