Notificaciones

CAMPAÑA SOLIDARIA

Justin Bieber se suma a la Campaña 'Un juguete, Una ilusión'

El cantante apoya la iniciativa a través de su proyecto solidario Believe, con la grabación de un spot

Carlos Jiménez Sábado 12 Noviembre 2011 08:46
Justin Bieber, apoyando la Campaña
Promovido por Radio Nacional España y la Fundación Crecer Jugando, Justin Bieber colaborará con la Campaña 'Un juguete, Una ilusión' en las redes sociales y su página web, pudiéndose realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y animando, con la ayuda de un vídeo en el que muestra uno de los juguetes más representativos de la campaña, a que la gente compre el bolígrafo solidario cuyos ingresos serán destinados a la fabricación de juguetes.

Figuras del mundo del deporte y de la cultura se suman a la Campaña

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, el jugador del Barcelona Andrés Iniesta, en su tercer año de colaboración con la campaña; la presentadora Mariló Montero de 'La Mañana de La 1' y los directores de RNE Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, han grabado por su parte 4 spots destinados a la Campaña que serán emitidos por TVE en los próximos meses.

Juguetes para 21 países

RNE y la Fundación Crecer Jugando llevan realizando esta campaña desde el año 2000, con el objetivo de entregar juguetes a niños desprotegidos y desfavorecidos o con algún tipo de enfermedad o minusvalía. Para esta edición, la campaña distribuirá juguetes a 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos desarrolados por 33 ONG vinculadas con la infancia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Callejeros' muestra el sexo "al aire libre" con Mercedes Forner'Callejeros' muestra el sexo "al aire libre" con Mercedes Forner