FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PLENA TEMPESTAD

Jordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisión

El periodista recibe el galardón de la mano de Luis del Olmo a pesar de la polémica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 14:07

El periodista Jordi González recibe hoy en Barcelona el Premio Protagonistas en la categoría de presentador de televisión. El conductor de los programas de Telecinco 'La Noria', 'Más allá de la vida' y 'El Debate de Gran Hermano', entre otros, acudirá al acto de entrega de la XV edición de los premios organizados por el periodista Luis del Olmo.

ABC Punto Radio organiza la decimoquinta edición de la gala, en la que se premia a aquellos personajes que hayan sobresalido en sus especialidades durante el año 2010 dentro de las diferentes categorías. Además de Jordi González descata la presencia de la cantante y reciente colaboradora de Telecinco Isabel Pantoja, premiada en la categoría de "Trayectoria artística", por, según consideró el jurado, "una biografía excepcional, rebosante de éxitos, que la han llevado a lo más alto de la canción española".

El premiado Jordi González

Más rostros televisivos

Pantoja y González no cierran la lista de rostros televisivos de los Premios Protagonistas. Juanjo Artero, uno de los protagonistas de 'El barco', el presentador Carlos Sobera, la periodista televisiva Ana Pastor y el humorista y actual juez de 'Tu cara me suena' Carlos Latre, completan la lista de rostros televisivos. Además destaca la presencia de otro televisivo, José Coronado, aunque el premio le llega por su papel en la película "No habrá paz para los malvados"

La lista se completa con la presencia de Albert Espinosa, célebre por su "Mundo amarillo" y por su reconocida serie 'Polseres vermelles', y la cantaora Estrella Morente.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series