FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA NAVIDEÑA

'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', primera intervención de la tonadillera en Telecinco

Los próximos 8 y 9 de diciembre se grabará esta gala producida por José Luis Moreno en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 16:15
'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', la gala navideña de Telecinco con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja aterrizará en Telecinco esta Navidad. Lo hará con una gala especial producida por José Luis Moreno, según anunció él mismo en 'La Noria', que llevará el título de 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos'.

La Navidad será excusa perfecta para que la conocida tonadillera se deje ver en Telecinco por primera vez desde que se confimara su fichaje por la cadena. Según la web de Telecinco, esta gala se grabará los próximos 8 y 9 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao para su emisión durante estas fiestas.

Pantoja estará acompañada de algunos de sus amigos más conocidos, entre los que se encuentran artistas como Miguel Poveda. También estarán el compositor Luis Cobos; la Sociedad Coral de Bilbao; el ballet clásico español Zambra; Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo; Juan Gabriel y la Orquesta Lírica de Bilbao.

'¡Más que baile!', siguiente paso de Pantoja en Telecinco

Esta colaboración de Telecinco con Isabel Pantoja irá mucho más allá. La cantante será una de las concursantes de la nueva edición de '¡Más que baile!', tan como informó FormulaTV.com.

Además, será la encargada de presentar las Campanadas junto a su hijo Kiko Rivera. Intentarán así marcar un golpe de efecto como hizo hace dos años Belén Esteban, que acompañada por Jorge Javier Vázquez logró reunir a un buen número de seguidores.

Ver todos los comentarios (133)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series